Atracan una confitería a punta de cuchillo en Murcia
La Policía Nacional busca a los ladrones, de unos 35 años de edad, que huyeron en una motocicleta, tras hacerse con el botín
Agentes de la Policía Nacional buscan a dos hombres que ayer atracaron una confitería, ubicada en la pedanía murciana de Casillas. El robo se produjo a las 17.30 horas cuando los sospechosos entraron al establecimiento con cascos y pasamontañas, en la calle Mayor de la localidad, y exigieron el dinero de la recaudación de esa jornada amenazando con cuchillos de cocina. Una dependienta y un cliente fueron las víctimas del robo.
Una vez que se hicieron con el botín, una cantidad que no ha trascendido, los ladrones huyeron en una motocicleta que habían aparcado en la entrada del local.
Los empleados llamaron a la Policía, cuyos agentes acudieron al lugar para recabar datos y pistas que les lleve a localizar a ambos.
Desvalijado mientras esperaba el bus
Por otro lado, la Policía Nacional buscan también a dos hombres de origen magrebí que el pasado sábado atracaron a un varón en la calle Sierra de la Pila de Murcia amenazándole con un arma blanca. El robo se produjo mientras la víctima se encontraba esperando en una parada de autobús la llegada del vehículo de transporte público, cuando los presuntos ladrones se acercaron a él y le exigieron, esgrimiendo un cutter, que les diera todo lo que llevase encima.
Tras la amenaza, el hombre les dio el móvil y 180 euros que llevaba en la cartera. Tras hacerse con el botín, los sospechosos abandonaron el lugar a la carrera.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.