Borrar
José Guillén mantiene una reunión con vecinos del barrio de Santa Eulalia.
Plantarán más de un centenar de árboles en el barrio de Santa Eulalia

Plantarán más de un centenar de árboles en el barrio de Santa Eulalia

La Concejalía de Modernización de la Administración, Participación y Calidad Urbana consensúa con los vecinos de la zona distintas acciones relacionadas con parques y jardines y calidad urbana que se llevarán a cabo gracias al proyecto ADN Urbano

LA VERDAD

Martes, 2 de mayo 2017, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Modernización de la Administración, Participación y Calidad Urbana, José Guillén, mantuvo este martes por la mañana un encuentro con vecinos del barrio de Santa Eulalia con el fin de exponer y consensuar distintas acciones relacionadas con parques y jardines y calidad urbana que se llevarán a cabo gracias al proyecto ADN Urbano.

Así, Guillén anunció que se plantarán más de un centenar de árboles durante la última semana de mayo dentro de las distintas intervenciones municipales que se realizarán en el barrio.

Además, y para destacar que allí se encontraba la sinagoga de la ciudad, se plantarán olivos en la Plaza de Sardoy, especie que representa a la cultura judía.

Asimismo, el concejal explicó que se instalará una zona infantil en la Plaza de Europa, muy demandada por los vecinos, que se colocarán toldos para dar sombraje a la Plaza de Cristo del Resucitado y que se dotará a todo el barrio de más zonas de estancia con la colocación de bancos.

Hay que recordar que el nuevo modelo de intervención en barrios del equipo de Gobierno liderado por el Alcalde José Ballesta Murcia ADN-Urbano' se va a aplicar, por primera vez, en Santa Eulalia.

Este proyecto piloto, que el Ayuntamiento extenderá en sucesivas fases a otros barrios y pedanías, abarcará un área geográfica de 190.000 metros cuadrados, extendiéndose no solo por el barrio de Santa Eulalia, sino también por San Juan y San Lorenzo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios