Un choque en un cruce deja varios heridos en Murcia

A consecuencia del golpe, que se produjo en la carretera que une Lobosillo a Los Conesas, uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior de uno de los turismos accidentados

la verdad

Sábado, 13 de febrero 2016, 15:22

El 112 de la Región de Murcia recibió una llamada a las 13.36 horas de este sábado que alertaba de un accidente de tráfico ocurrido junto a la carretera RM- E9, que une Lobosillo a Los Conesas, dentro del término municipal de Murcia.

Publicidad

El suceso se produjo cuando dos vehículos chocaron en el cruce de una vía de servicio de acceso a la zona de La Granja y, como consecuencia del mismo, el ocupante de uno de los turismos quedó atrapado en el interior, según informó Emergencias.

Al lugar se dirigieron efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local de Murcia y dos ambulancias, además de dos ambulancias para atender a los heridos. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con traumatismos en la cara y el cuello.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad