Borrar
Apertura de puertas en El Corte Inglés de Murcia, este miércoles.

Las rebajas arrancan con colas en los grandes almacenes

Los comercios de la Región quieren poner la guinda a la buena campaña de Navidad con grandes descuentos

ISA ESPÍN

Miércoles, 7 de enero 2015, 14:51

Los más madrugadores se agolparon desde las 9.30 horas de este miércoles en las puertas de los grandes almacenes para disfrutar de los mejores descuentos. Y es que tras la campaña de Navidad y Reyes Magos, las rebajas llegan con más fuerza que nunca y con ofertas de hasta el 60% en todo tipo de artículos.

Bajo el lema 'Te mereces unas rebajas como éstas', El Corte Inglés prevé más de 100.000 visitantes en sus centros de la Región durante este 7 de enero. Ofrecen productos de moda, complementos, perfumería y hogar, entre otros, manteniendo la calidad y los servicios que prestan durante todo el año. Eso sí, modificando los precios a la baja en los cientos de artículos de cada uno de sus departamentos. Aun así, hay quienes no quisieron esperar y, en este primer día, se acercaron a primera hora de la mañana a la puerta de los establecimientos para conseguir la mejor ganga.

«Vengo a por un regalo de Reyes para mi hermana» o «voy a aprovechar para comprarme un abrigo que antes me parecía un poco caro» es lo que más se oye entre los clientes. También hay quien apuesta por comprar artículos para todo el año y el que se acerca a cambiar algún regalo de estas navidades que no le termina de convencer.

Los especialistas recomiendan aprovechar estas rebajas para adquirir todo aquellos artículos que son útiles para el resto del año, como unos buenos vaqueros, un abrigo, unas botas, una gabardina o una camisa. Los grandes descuentos estarán disponibles tanto en los grandes almacenes como en los cientos de establecimientos del centro de Murcia hasta el 28 de febrero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las rebajas arrancan con colas en los grandes almacenes

Las rebajas arrancan con colas en los grandes almacenes