Condenan a un hombre a pagar 180 euros por la venta de un teléfono móvil inservible
Después de que el Juzgado de Instrucción de Cieza multara al acusado, la Audiencia Provincial de Murcia ratifica la condena del pago de 180 euros
efe
Cieza
Jueves, 14 de marzo 2019, 12:24
La Audiencia Provincial de Murcia confirmó la sentencia condenatoria del pago de una multa de 180 euros, que un Juzgado de Instrucción de Cieza hizo hace un año a un hombre que vendió un teléfono móvil inservible. Vendió el teléfono móvil por 400 euros a través de Internet.
Publicidad
La sentencia determina que el Juzgado probó que el denunciante, a través de la página «Wallapop», conectó con el acusado para venderle el teléfono en Cieza.
En el encuentro, que se celebró en mayo de 2017, el acusado le entregó el terminal, para lo que el comprador le entregó los 400 euros acordados. Posteriormente comprobó que el mismo estaba manipulado y que resultaba inservible.
La Sala de la Audiencia, al desestimar el recurso que presentó el acusado, señala que «si es cierto que vendió un teléfono en perfectas condiciones, como asegura, no es comprensible que no respondiera a la reclamación del denunciante cuando este intentó ponerse nuevamente en contacto con él».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión