Dos funcionarios asumen la dirección de los órganos de gestión tributaria y recaudatoria de Cartagena
José Francisco Amaya y Juan Ángel Ferrer se harán cargo de sus nuevas responsabilidades hasta que sus puestos sean cubiertos de forma definitiva
EP
Martes, 16 de marzo 2021, 14:04
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejal de Personal, Esperanza Nieto, mantuvieron un encuentro en el edificio administrativo con los dos funcionarios municipales que asumieron de forma temporal las funciones que desempeñaba Teresa Arribas hasta su jubilación en febrero de este año.
Publicidad
Se trata de José Francisco Amaya, como director del Organismo de Gestión Recaudatoria (Oagrc), y Juan Ángel Ferrer, que asume la labor de director del Órgano de Gestión Tributaria. Ambos cuentan con una dilatada carrera dentro del Ayuntamiento de Cartagena y se harán cargo de sus nuevas responsabilidades hasta que ambos puestos sean cubiertos de forma definitiva.
Las funciones, enumeradas en el artículo 12 de los Estatutos del citado Organismo (BORM nº 207, de 6/09/2013) en el caso del Organismo de Gestión Recaudatoria, y las recogidas en el artículo 31 del Reglamento Orgánico del Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Cartagena para la gestión tributaria, responde a que revisten la entidad e importancia más que evidentes para el funcionamiento y desarrollo diarios de la Administración local.
De esta forma, se atribuyen de forma temporal las funciones de director del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena al funcionario de habilitación nacional y tesorero municipal del Ayuntamiento de Cartagena, José Francisco Amaya Alcausa, y se designa de forma provisional al funcionario de carrera Juan Ángel Ferrer Martínez para el desempeño de director del Órgano de Gestión Tributaria. Durante su encuentro, la alcaldesa les agradeció a ambos su predisposición para asumir estas nuevas responsabilidades.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión