Borrar
Personas mayores utilizan móviles y tablets. ayto

Crean una oficina de atención para ayudar a usuarios a realizar trámites de forma digital en Cartagena

Esta es una de las medidas que prevé el nuevo servicio de acompañamiento en la gestión de la administración, que contribuirá a reducir la brecha digital entre los colectivos más vulnerables

LA VERDAD

CARTAGENA.

Viernes, 20 de enero 2023, 10:35

Comenta

El edificio de La Milagrosa albergará un punto de atención para ayudar a los usuarios que tienen dificultades para realizar trámites con la administración digital. La atención al público será los martes y jueves, de 10 a 13 horas, aunque se prevé ampliar a horario de tarde.

Esta es solo una de las medidas que prevé el nuevo servicio de acompañamiento en la gestión de la administración, que contribuirá a reducir la brecha digital entre los colectivos más vulnerables.

Con esta finalidad, la Concejalía de Servicios Sociales impartirá talleres en varios barrios de Cartagena, para que los usuarios alcancen conocimientos de informática básicos que les permita manejar diferentes dispositivos, buscar empleo a través de plataformas, realizar trámites online, e instalar y manejar el certificado digital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Crean una oficina de atención para ayudar a usuarios a realizar trámites de forma digital en Cartagena

Crean una oficina de atención para ayudar a usuarios a realizar trámites de forma digital en Cartagena