Borrar
/ El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, junto con la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, y los representantes de empresas de transporte de la Región. CARM

Ayudas de hasta 25.00 euros para la modernización de las empresas de transportes de la Región de Murcia

El objetivo de estas subvenciones es facilitar la instalación de sistemas tecnológicos que les permita evolucionar hacia un modelo logístico más eficiente, rentable y sostenible

LA VERDAD

MURCIA.

Jueves, 20 de abril 2023, 09:56

Comenta

Las empresas de transporte de viajeros y mercancías tendrán la oportunidad de percibir hasta un máximo de 25.000 euros en subvenciones públicas para la instalación de sistemas tecnológicos que les permita evolucionar hacia un modelo logístico más eficiente, rentable y sostenible.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, informó de estas ayudas ayer durante la constitución de la Mesa de la Logística de la Región de Murcia, en la que participaron una decena de empresas para analizar los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector con la 'revolución verde' y la digitalización de procedimientos.

La Comunidad acaba de abrir la convocatoria de ayudas dotada con 3,5 millones de euros y financiada con fondos europeos Next Generation, cuyo objetivo es impulsar la modernización de procesos. La cuantía de las ayudas abarca desde los 600 a los 13.000 euros, con un máximo de dos tipos de ayudas por solicitante. El plazo de solicitud es hasta el 30 de junio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ayudas de hasta 25.00 euros para la modernización de las empresas de transportes de la Región de Murcia

Ayudas de hasta 25.00 euros para la modernización de las empresas de transportes de la Región de Murcia