Herida una trabajadora al ser atropellada con un toro elevador en Alhama
La mujer, de 43 años, sufrió una caída y es trasladada con una posible fractura de hueso al hospital
LA VERDAD
Martes, 28 de marzo 2023, 20:18
Servicios de Emergencia atendieron y trasladaron al centro hospitalario a una mujer que resultó herida en la tarde de este martes al sufrir una caída tras ser atropellada por un toro elevador en Alhama de Murcia. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada a las 17.12 horas en la que se alertaba del suceso.
Una mujer de 43 años había sido atropellada en la carretera de El Palmar, en dirección hacia Mazarrón, en la localidad de Alhama de Murcia, mientras trabajaba.
Inmediatamente se desplazó al lugar una Unidad Móvil de Emergencias que, tras atenderla en el lugar, la trasladó al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con una posible fractura de hueso cerrada.
El incidente fue comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.