Twitter estrena nuevo diseño
La compañía simplifica "el diseño para hacer más sencillo que nunca seguir aquello que te interesa, conectarte con otros y descubrir cosas nuevas"
laverdad.es
Viernes, 9 de diciembre 2011, 15:09
Tal y como hacen habitualmente las redes sociales, Twitter también ha decidido cambiar su aspecto. La popular red social presenta desde hoy su nueva cara. El sitio de microblogging que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos en todo el planeta, tiene un renovado diseño que aumenta las posibilidades de participación de los usuarios.
Publicidad
Desde la compañía son conscientes de que el uso habitual de los símbolos 'almohadilla' y 'arroba' puede ahuyentar a nuevos usuarios y se reinventan para que la navegación sea más "simple". Para que el uso de los twits pueda ser más sencillo así como la publicación de fotografías o localización de una conversación más ágil. Los comentarios pasan a la derecha y las tendencias a la izquierda.
"Hay menos lugares donde hacer click y, por tanto, menos cosas que aprender" para utilizar Twitter , según afirmó la compañía en la red social tras presentar los cambios. Se hace posible que la nueva interfaz, que ya está disponible para todos los twiteros, sea similar a la de los teléfonos móviles. "Simplificamos el diseño para hacer más sencillo que nunca seguir aquello que te interesa, conectarte con otros y descubrir cosas nuevas", explicó.
Noticias relacionadas:
Iker Jiménez pone en duda la llegada a la luna en 'Cuarto Milenio' y enciende Twitter
Bebe carga contra los periodistas en YouTube: "Que os follen bien a todos"
Guti enseña en Twitter su tatuaje con las iniciales de Romina Belluscio
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión