Manejable, ágil y lista para rodar
Suzuki GSX-8S, el último miembro de una nueva familia de motocicletas de calle, se presenta con un aspecto deportivo que marca tendencia
EFQ
Sábado, 10 de diciembre 2022, 11:24
La GSX-8S es un nuevo modelo diseñado desde cero para brillar como la máxima expresión de las prestaciones que puede ofrecer una street fighter de tipo naked desarrollada para una nueva era de placer de conducción. Manejable, ágil y lista para rodar, ofrece un gran atractivo para una amplia gama de clientes, independientemente de su edad o nivel de experiencia.
Publicidad
La GSX-8S se une a la serie GSX-S como el último miembro de una nueva familia de motocicletas de calle con un aspecto de moto deportiva que marca tendencia, combinado con un rendimiento de referencia, una capacidad de control que inspira confianza y una comodidad optimizada. Para el desarrollo de la nueva GSX-8S, Suzuki ha seguido una serie de principios básicos mediante un método destinado a crear un valor superior centrado en nuestros clientes.
En respuesta a las demandas de los conductores de distintos niveles de experiencia en la categoría de motos naked de calle de tamaño medio, que van desde los principiantes hasta los más experimentados, los ingenieros de Suzuki desarrollaron el conjunto perfecto con el tamaño del motor/carrocería más las características y especificaciones adecuadas para el modelo.
El resultado representa un paso adelante igual de importante. La nueva GSX-8S incorpora el moderno motor DOHC bicilíndrico en paralelo de 776 cm3 de Suzuki con un nuevo chasis que se postula como su perfecto complemento. Cada aspecto del diseño está orientado a ofrecer una experiencia satisfactoria a los conductores que desean más potencia de la que puede ofrecer la categoría de 650 cm3 y que desean una conducción emocionante, segura y fiable.
El chasis y el motor de giro libre responden fielmente a la voluntad del conductor de una manera neutra que, en cada salida, el conductor solo tenga que centrarse en el placer de conducción. Los usuarios pueden aprovechar fácilmente todo su potencial y vivir una experiencia de conducción pura que seguirán disfrutando durante muchos años. La nueva GSX-8S está preparada para mejorar la vida de sus propietarios y ser una compañera fiable que acompañe al conductor a donde quiera que desee ir.
Publicidad
Envuelta en el estilo único de este nuevo conjunto, la GSX-8S cuenta con un aspecto agresivo y moderno con un diseño afilado, compacto, bien equilibrado y listo para la acción. La nueva GSX- 8S está llamada a convertirse en la mejor opción para los motoristas de calle de todos los niveles de experiencia.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión