Fiat presenta su oferta 100% eléctrica
Desde 15.700 euros gracias a la prolongación del Plan Moves III hasta fin de año
EFQ
Domingo, 24 de noviembre 2024, 13:52
Fiat se ha convertido en una marca con una oferta totalmente electrificada, gracias a las versiones 100% eléctricas de los Fiat 500 y 600 y las versiones Hybrid, de hibridación suave (MHEV), presentes en todos los modelos de su gama. La transición energética se hace sencilla con modelos como los Fiat 500 Eléctrico y Fiat 600 Eléctrico, dos modelos orgullosos de su historia e identidad y con un diseño que conjuga una estética contemporánea con rasgos que evocan la 'dolce vita' con un estilo inconfundible.
Confort, distinción y autonomía se dan la mano en dos modelos que, gracias al anticipo de las ayudas de hasta 7.000 euros del Plan Moves III que realiza Fiat tanto operaciones de compra como de renting, están disponibles a un precio muy atractivo para dar el paso hacia la movilidad sostenible. Como novedad, Fiat duplica la ayuda del Plan MOVES III sin achatarramiento en determinadas unidades en stock del Fiat 500e y 600e. Por otra parte, para pedidos a fábrica Fiat reduce el tipo de interés nominal (TIN) de sus productos de financiación en la gama eléctrica a un atractivo 2,99%, más reducido que el que se puede encontrar en los grandes bancos.
Gracias a todas estas ventajas, la gama eléctrica Fiat puede disfrutarse desde 15.700 euros (Plan MOVES III con achatarramiento incluido). En lo que se refiere a cuotas de financiación mensuales, el Fiat 500 Eléctrico está disponible desde 89 euros al mes, con una entrada de 3.619,37 euros. Si se opta por la serie especial Giorgio Armani, el acabado más emocional de la marca, la cuota es de 149 euros mensuales con un pago inicial de 7.160,49 euros. Por su parte, el Fiat 600 Eléctrico se sitúa en 99 euros al mes con 5.113,15 euros de entrada.
e-Solutions, división de soluciones de recarga del grupo Stellantis, incluye en los contratos de compra y de renting una estación de carga easyWallbox sin coste para el cliente. De uso totalmente intuitivo, funciona tanto en 2,3 kW desde un enchufe convencional como en 7,4 kW con una instalación profesional. Es compatible con Bluetooth y está asociada a la 'app' Free2Charge, que permite administrar y gestionar la carga desde cualquier lugar, además de utilizar funciones como el preacondicionamiento térmico.