Borrar
Nueva Condomina abre sus puertas al Lexus NX 300h Sport Edition

Nueva Condomina abre sus puertas al Lexus NX 300h Sport Edition

El concesionario oficial Lexus Murcia organiza este mes de abril una exposición en el centro comercial de su nuevo modelo

PPLL

Miércoles, 12 de abril 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lexus es la marca de abril en el centro comercial Nueva Condomina. El concesionario oficial Lexus Murcia ha organizado una exposición para mostrar a uno de los mejores representantes de su gama: el NX 300h. La muestra estará disponible durante todo el mes, por lo que todos los clientes tendrán la oportunidad de conocer en detalle este crossover híbrido premium.

Creado para destacar en la ciudad, el NX 300h brinda espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con el más reciente sistema de propulsión Full Hybrid de Lexus, ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble, con etiquetación ECO que nos permite acceder a los centros urbanos en periodos de restricción por índices de alta contaminación y ventajas como reducción o exención de determinados impuestos, descuentos en parquímetros y preferencia en aparcamiento disuasorios.

Además, el nuevo Lexus NX 300h es uno de los vehículos más seguros de su segmento. De hecho, ha recibido la máxima valoración Euro NCAP, con 5 estrellas.

El nuevo LEXUS NX SPORT EDITION destaca por un impresionante diseño exterior con una llamativa parrilla delantera SPORT EDITION en negro piano en conjunto con los espejos exteriores en negro mate, cristales tintados traseros y unas exclusivas llantas de aleación de 18 en acabado negro y un techo gran panorámico.

El nuevo LEXUS NX cuenta con unos hermosos acabados interiores obra de nuestros maestros artesano japoneses TAKUMI y ha sido diseñado pensando en el conductor.

El nuevo Lexus 300h se encuentra en el concesionario Lexus Murcia, que forma parte de la red oficial de la marca y que tiene sus instalaciones en el número 7 de la Avenida Primero de Mayo de Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios