Lexus Murcia patrocina el Gran Premio de España de tiro con arco
El concesionario presentó tanto al público como a los propios participantes su última apuesta: el nuevo RX 450H
PPLL
Viernes, 13 de mayo 2016, 20:09
Los mejores exponentes del tiro con arco nacional participaron en el Gran Premio de España de la especialidad que, por primera vez, tuvo como sede la Región de Murcia. En concreto, fue San Javier el lugar elegido para una competición que contó con 178 deportistas llegados de todo el país. El concesionario oficial Lexus Murcia contribuyó con su colaboración al éxito de una prueba organizada por las federaciones nacional y regional y por el club Agarco.
Publicidad
En el desarrollo de la prueba destacaron varios arqueros de la Región, entre ellos, Ramón López Bermúdez, quien obtuvo un meritorio tercer puesto en su categoría, arco compuesto senior. La competición fue retransmitida por streaming, llegando a alcanzar más de 50.000 conexiones.
Tanto el público asistente como los propios deportistas tuvieron la ocasión, además, de conocer el nuevo RX 450h, el último lanzamiento de Lexus. Se trata de un modelo híbrido premium con niveles incomparables de elegancia y sofisticación.
El nuevo RX 450h permite vivir una experiencia totalmente única. Un ejemplo: al acercarse, los cuatro tiradores de las puertas se encienden sutilmente para dar una original bienvenida japonesa Omotenashi. Y, al sentarse, se puede sentir cómo las líneas fluidas del habitáculo configuran un entorno envolvente donde los controles están en el sitio perfecto para que puedan utilizarse con facilidad.
Este modelo está ya disponible en Lexus Murcia, concesionario oficial Lexus, que dispone de instalaciones en el centro de la ciudad para la compra y mantenimiento de vehículos nuevos y también de ocasión.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión