Borrar
Ginés Huertas Industriales entrega 8 tractoras Iveco Stralis a A.T. García Ros

Ginés Huertas Industriales entrega 8 tractoras Iveco Stralis a A.T. García Ros

La empresa de transportes ha escogido al concesionario del Grupo Huertas como la mejor opción del mercado

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de transportes ha escogido al concesionario del Grupo Huertas como la mejor opción del mercado

Ginés Huertas Industriales ha sido la opción escogida por la empresa de transportes A.T. García Ros para ampliar su flota de vehículos. En concreto, ha adquirido ocho tractoras Iveco Stralis con las que reforzar el servicio que actualmente presta a todos sus clientes. Este acuerdo viene a reforzar la relevancia que tiene el concesionario del Grupo Huertas, consolidado como la primera opción entre empresas y profesionales.

A.T. García Ros es una empresa murciana dedicada al transporte internacional desde su fundación en 1993 y que se ha especializado en los países escandinavos. Esta zona de Europa se muestra muy comprometida con el medio ambiente, un principio clave para la compañía como demuestra la apuesta que han realizado para la campaña actual por un modelo muy respetuoso con el entorno.

Isidro García Ros, gerente de A.T. García Ros, manifiesta que con esta adquisición, renovamos la confianza que históricamente hemos depositado en Ginés Huertas Industriales, concesionario que representa a Iveco en la Región, marca de referencia en cuanto a prestigio y calidad dentro de nuestra compañía. Confiamos que el esfuerzo realizado contribuya a un mejor servicio a las exigencias de nuestros clientes.

En concreto, han optado por el Iveco Stralis AS440S50T/P que presenta un rendimiento excelente para el transporte de largas distancias con un motor de12882 c.c y 500 CV de potencia. Además, llega equipado con los últimos avances en materia de seguridad como los sistemas EBS, ABS y ASR, retard hidráulico o freno de emergencia. Se trata de un vehículo con carrocería Active Space y numerosos elementos de confort para que trabajar sea lo más cómodo posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios