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Infiniti Murcia amplía y mejora su servicio postventa

El nuevo espacio cuenta con la última tecnología en diagnosis de vehículos./INFINITI MURCIA
El nuevo espacio cuenta con la última tecnología en diagnosis de vehículos. / INFINITI MURCIA

El concesionario traslada su taller oficial a la Avenida Primero de Mayo

EFQ

Profesionalidad, calidad y satisfacción. Son los tres pilares sobre los que se asienta el servicio postventa y de atención al cliente que brinda el taller Infiniti Murcia, que cambia de ubicación con el objetivo de seguir ofreciendo la máxima eficacia en sus servicios.

A partir del 15 de julio, el nuevo punto postventa se traslada a la Avenida Primero de Mayo, nº1, en Murcia. Según los responsables de Infiniti Murcia, «este traslado responde a la necesidad de disponer de un espacio más adecuado para la instalación, así como unos medios materiales más modernos, que permitirán a los especialistas de su confianza, los mismos que hasta ahora le atendían en la ubicación anterior, ofrecerle un servicio con mayor exclusividad».

El nuevo taller ofrece un completo servicio postventa para asegurar la tranquilidad del cliente, incluyendo, a su vez, soluciones rápidas y efectivas ante posibles incidencias mecánicas. Con una superficie de 540 metros cuadrados, cuenta con última tecnología en diagnosis de vehículos, procedimientos de trabajo, pinturas de primera calidad, materiales comprometidos con el medio ambiente y ahorro de consumos energéticos. A esto hay que añadir su capacidad para trabajar más rápido, evitando así los inconvenientes que supone dejar el coche en el taller.

Otro de los aspectos más destacados por los clientes de Infiniti Murcia es su capacidad para convertirse en un aliado del conductor durante toda la vida útil del vehículo gracias a la labor continuada que ejercen sus profesionales y que permite responder de forma rápida y adecuada cuando se necesita. El nuevo centro postventa mantiene el número de teléfono habitual: 968 23 42 99.