Borrar

Huertas Premium, en el Circuito Infiniti Levante de golf

La última etapa tuvo lugar en el campo almeriense de El Aguilón, que reunió a los mejores jugadores amateur de la zona para participar en un torneo en el que el motor volvió a tener mucho protagonismo

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 10:30

El Circuito Infiniti Levante de golf, que impulsa la marca japonesa con el apoyo de Heineken, sigue cumpliendo etapas. La última de ellas tuvo lugar en el campo almeriense de El Aguilón, que reunió a los mejores jugadores amateur de la zona para participar en un torneo en el que el motor volvió a tener mucho protagonismo...

Lo hizo de la mano de Huertas Premium, concesionario oficial de Grupo Huertas, que colaboró con la organización encargándose de una exposición en la que se mostraron tres modelos llamados a ser referencia dentro de la gama Infiniti: Q50 , QX70 y Q60 Cabrio.

La imagen externa del Q50 viene marcada por líneas que suben y bajan imitando el fluir de las olas. Además, el diseño arqueado de los pasos de rueda, con forma de media luna, evoca movimiento mientras se crea una sensación de espacio y da mayor visibilidad a los pasajeros traseros. Musculoso y equilibrado, sus proporciones bajas y su parrilla ensanchada le permiten alcanzar la perfección atlética.

En cuanto al interior, su elegancia natural, con materiales de primera calidad, lo convierten en un vehículo único. La sensación de doble cabina se consigue mediante un panel de control que fluye con una forma sutil de doble onda y por una sección central asimétrica. Formado con líneas suaves, contrastes en las superficies y un acabado de precisión, el diseño además de acogedor, está orientado al conductor.

Por su parte, el QX70 ofrece una gran cantidad de innovadores sistemas para afrontar la carretera con una seguridad absoluta. Entre ellos, el sistema de control continuo de la amortiguación utiliza sensores de alta sensibilidad para proporcionar un comportamiento ultra-preciso, especialmente en curvas cerradas.

Las condiciones de conducción pueden cambiar de manera inesperada pero la disponibilidad del sistema de tracción integral le permitirá conducir siempre con absoluta seguridad. El sistema se adapta a la carretera y, si detecta riesgo de deslizamiento, reparte el par del motor a las ruedas con más agarre. Y para proporcionar una frenada impecable, el coche dispone de discos de freno delanteros de 355 mm con pinzas de cuatro pistones opuestos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Huertas Premium, en el Circuito Infiniti Levante de golf

Huertas Premium, en el Circuito Infiniti Levante de golf