Infiniti se hace un hueco en la carrera urbana para empresas de ENAE
Los modelos más representativos de la marca se mostraron a través del concesionario Huertas Premium en una prueba que reunió a más de 250 participantes.
GRUPO HUERTAS
Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:09
Los modelos más representativos de la marca se mostraron a través del concesionario Huertas Premium en una prueba que reunió a más de 250 participantes.
Publicidad
Infiniti ha repetido experiencia y ha vuelto a participar en la carrera urbana para empresas que organiza ENAE Business School. La colaboración de la marca a través del concesionario oficial en Murcia, Huertas Premium, permitió que los más de 250 corredores inscritos tuvieran la oportunidad de conocer durante la jornada algunos de los modelos más representativos que conforman la gama del fabricante japonés. En concreto, mostró el Q60 Cabrio, cuyo musculoso y atlético diseño proviene de curvas esculpidas y líneas sensuales, combinadas con la inclinación del parabrisas y con el perfecto equilibrio de la carrocería. El resultado es un vehículo deportivo de elegantes proporciones. Además, la sinuosa silueta puede admirarse desde cualquier ángulo, cerrado o abierto, gracias al elegante diseño del techo rígido plegable de tres piezas.
Junto a él, estuvo el QX70, que desde la imponente parrilla delantera hasta la larga base de las ruedas y el capó, integra el carisma de un deportivo y el porte autoritario e inquebrantable de un SUV. Una extraordinaria belleza que ofrece una elevada funcionalidad. Cuenta con una gran cantidad de innovadores sistemas para que afronte la carretera con una seguridad absoluta. Por ejemplo, el sistema de control continuo de la amortiguación (CDC - Adaptive Continuous Damping Control) que utiliza sensores de alta sensibilidad para monitorizar la velocidad de las ruedas y las aceleraciones laterales.
En la exposición también tuvo un espacio privilegiado el nuevo Q50, un modelo diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir al más alto nivel del segmento D Premium. Entre unas proporciones más bajas y anchas que la media del segmento y una estética musculosa, emana un diseño más emocional. Además, es el primer Infiniti en beneficiarse del acuerdo de colaboración con la marca Daimler AG e incorpora el sistema Direct Adaptive Steering, una tecnología pionera que ofrece una respuesta más rápida y precisa en la dirección del vehículo.
El recorrido de la prueba fue de seis kilómentros con salida y llegada en la Avenida Teniente Flomesta de Murcia.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión