Serena Williams estuvo a punto de morir tras dar a luz a su hija
La tenista estadounidense confiesa las complicaciones que tuvo durante el parto de su hija Alexis Olympia
la verdad
Lunes, 26 de febrero 2018, 10:47
Serena Williams, la conocida tenista estadounidense de 36 años, está en el punto de mira de todos sus seguidores. Esta vez la joven no ha sido noticia por su vida profesional, sino por dar a luz recientemente a su hija Alexis Olympia, una preciosa niña que ha hecho que su madre se llevara un buen susto.
Publicidad
La noticia de que la famosa tenista había sido madre ya era conocida por todos, sin embargo, Serena ha escrito una columna para CNN explicando un dato que todos desconocían y que ha dejado con la boca abierta a sus fans: “Casi muero después de dar a luz a mi hija Olympia” , comenzaba a escribir semanas después del parto. La estadounidense cuenta cómo estuvo acostada en la cama durante seis semanas tras una cesárea que le provocó una serie de complicaciones, incluida una embolia pulmonar que dio lugar a múltiples cirugías.
"La herida de mi cesárea se abrió debido a la tos intensa que sufrí como resultado de la embolia. Volví a la cirugía, donde los médicos encontraron un gran hematoma, una hinchazón de sangre coagulada, en mi abdomen. Y luego volví al quirófano para un procedimiento que evita que los coágulos viajen a mis pulmones" confesaba Serena Williams, quien se ha animado a hablar sobre la importancia del cuidado infantil tras su experiencia.
Finalmente, la tenista ha querido agradecer los buenos cuidados al equipo médico del Centro Médico St. Mary's de Palm Beach, Florida: “Estoy muy agradecida de tener acceso a un equipo médico tan increíble en un hospital con equipos de última generación. Ellos sabían exactamente cómo manejar este complicado giro de los acontecimientos. Si no fuera por su cuidado profesional, hoy no estaría aquí”, terminaba diciendo Williams.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión