El preocupante estado de salud de Kiko Rivera
El DJ se ha visto obligado a cancelar todos sus próximos conciertos
la verdad
Viernes, 4 de mayo 2018, 10:37
Kiko Rivera no ha parado de presumir estos últimos meses de un evidente cambio físico en su cuerpo. El cantante, que se sometió a la misma operación que su prima Anabel Pantoja, se implantaba, hace aproximadamente un año, una banda gástrica que le permite reducir la sensación de hambre y, en consecuencia, disminuir la cantidad de comida que ingiere diariamente.
Publicidad
Aunque el DJ parecía estar más feliz que nunca tras el bautizo de su hija Carlota y las buenas relaciones con su familia, su situación podría haber empeorado debido a una supuesta gripe que Kiko Rivera compartía con sus seguidores con una fotografía en las redes sociales. Sin embargo, el empeoramiento del estado de salud del hijo de la tonadillera ha hecho saltar las alarmas, y es que según ha informado él mismo con un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera estaría pasando en estos momentos por una depresión.
Así, el DJ se ha visto obligado a retirarse de los escenarios y a cancelar todos sus próximos conciertos. Además, según ha explicado el Ayuntamiento de Güímar, Kiko Rivera ya ha cancelado su concierto previsto para el próximo 30 de junio, además de otros eventos.
Finalmente, el hijo de Isabel Pantoja terminaba su comunicado con las siguientes palabras: «Espero volver a reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento, es imposible».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión