El motivo por el que Kit Harington ha ingresado en una clínica de rehabilitación

Kit Harington actuando como Jon Nieve en 'Juego de Tronos'/Helen Sloan Smpsp
Kit Harington actuando como Jon Nieve en 'Juego de Tronos' / Helen Sloan Smpsp

El actor lleva unas semanas en una exclusiva clínica de Connecticut (EEUU)

LA VERDAD

Parece que el final de 'Juego de Tronos' también ha dejado helado a uno de sus protagonistas. El actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve en la serie de HBO, ingresó en una clínica estadounidense de Connecticut poco antes de la emisión del episodio final, para «trabajar en algunos problemas personales», según explica su representante en un comunicado. Harington está recibiendo un tratamiento para paliar el estrés y la adicción al alcohol. Además de la terapia psicológica, el actor ha participado en sesiones de meditación.

«Su esposa Rose Leslie (que además interpretó a Ygritte en la ficción televisiva) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad», asegura uno de sus amigos.

Las últimas noticias sobre el intérprete de Jon Nieve no deberían sorprender a sus fans ya que, en los últimos meses, el actor ha confesado la enorme presión a la que se ha visto sometido durante el rodaje y los efectos que esta ha tenido sobre su salud mental. «Sentía que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en la veintena», explicó para 'Variety'.

Y no es el único miembro del reparto de 'Juego de Tronos' que ha sufrido problemas de salud durante la grabación. Emilia Clarke, Daenerys en la ficción, fue víctima de dos aneurismas. Por su parte, Maisie Williams y Sophie Turner, que emularon a Arya Stark y Sansa Stark, respectivamente, vieron mermada su salud mental.