El fallo garrafal en «Los Simpson» que ha pasado desapercibido durante 20 años

El fallo garrafal en «Los Simpson» que ha pasado desapercibido durante 20 años

En un capítulo de la sexta temporada podemos ver un error en la decoración mientras Marge está embarazada de Maggie

LA VERDAD

Con 639 capítulos y 30 temporadas a sus espaldas, Los Simpsons se ha convertido por méritos propios en una de las series más famosas de la historia y uno de los máximos exponentes de las comedias de animación. Matt Groening consiguió hacer de esta familia amarilla todo un icono de la cultura popular norteamericana. Sus chistes y predicciones le han valido el favor del público, generando todo tipo teorías, pero con una carrera tan dilatada, es normal que se cuelen algunos errores y gazapos.

Ha sido uno de los productores de la serie, Matt Selman, el que a través de las redes sociales ha desvelado un fallo de Los Simpsons que nadie parece haber advertido en los últimos 20 años. Tenemos que remontarnos hasta el episodio 13 de la sexta temporada, en este capítulo titulado 'Y con Maggie son tres', vemos un error en el decorado. En este episodio ambientado en el pasado, Marge todavía está embarazada de Maggie, pero si nos fijamos en los cuadros que cuelgan en la pared, a la izquierda podemos ver una foto del bebé antes de que haya nacido.

Al mismo tiempo que seguimos descubriendo nuevas historias de Los Simpsons, su creador, Matt Groening acaba de lanzar exitosamente en Netflix (Des)encanto, su nueva comedia de animación. Recientemente, Antena 3 también se ha acordado de la familia más popular de Springfield para informar que la serie no volverá entre semana a la cadena, sino que, esta temporada mantendrá su horario habitual en Neox.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos