Cristina Pedroche carga de nuevo contra las críticas hacia un bebé que aparece en sus fotos
Varios usuarios se dedicaron a insultar al pequeño
la verdad
Jueves, 2 de agosto 2018, 10:29
La polémica vuelve a salpicar a Cristina Pedroche, pero esta vez, las críticas no iban dirigidas hacia su cuerpo o su estilismo, sino hacia un inocente bebé que la acompañaba en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Un grupo de usuarios pensó que esta vez sería más divertido criticar al bebé, que recibió numerosos comentarios despectivos y racistas. Por supuesto, no gustó nada a la presentadora, hasta el punto de tener que intervenir de nuevo.
«Diego es un bebé precioso y, lo más importante, sano. Qué pena que su madre y la gente que le queremos tengamos que leer las estupideces de estos días. Diego es un niño feliz y no tiene ningún problema. Ojalá cuando sea mayor las redes sociales hayan dejado de ser el sitio oscuro e insensible que es a día de hoy», comentaba Pedroche en una publicación con el pequeño.
La colaboradora de 'Zapeando' encadena una polémica detrás de otra. En las últimas semanas, Pedroche tuvo que desmentir un embarazo y defenderse de las críticas por el pronunciado escote que lucía en una de sus últimas apariciones en el programa de entretenimiento de 'La Sexta'.