Pillados: Esta es la primera foto de Malú con Albert Rivera

La exclusiva se la apuntó 'El programa de Ana Rosa'. / telecinco
La exclusiva se la apuntó 'El programa de Ana Rosa'. / telecinco

'Cazan' por fin a Albert Rivera y a Malú juntos, de compras, en su primera imagen pública desde que en febrero una revista anunció su relación sentimental

ICÍAR OCHOA DE OLANO

La pareja más buscada de España -y de Portugal, donde se dice que pasaron juntos unos días de relax durante la última Semana Santa- ha sido al fin hallada. Resulta que un día de estos se encontraban refitoleando en la sección de cosmética de unos grandes almacenes próximos a sus viviendas, con la mala potra de que una reportera y su madre hacían lo propio. Con los ojos fuera de las órbitas y a punto de fibrilar, es de suponer, la periodista echó mano inmediatamente de su móvil y lanzó una ráfaga de disparos fotográficos sobre los tortolitos. Cazados. Tenía en su poder las primeras imágenes que confirman el noviazgo de Albert Rivera y Malú. Amor a primera vista. Al menos, para el resto de los ciudadanos.

Aunque se especula con que hay unas fotografías romanticonas del líder de Ciudadanos y la cantante en un restaurante y con que ellos mismos podrían haber decidido exponerse en un lugar tan transitado como un centro comercial para evitar que las otras salgan a la luz, el punto se lo anota 'El programa de Ana Rosa'. El popular espacio de Telecinco anunciaba ayer la exclusiva con redoble de tambores, bombo y platillos: «Todo el mundo estaba esperando estas imágenes. Son las más deseadas y confirman una relación que sus protagonistas se han empeñado en no hacer pública desde febrero».

La autora de las instantáneas y reportera del programa, Patricia López Aguado, dio fe de que el político liberal y la sobrina de Paco de Lucía se dedicaban «muchas miradas cómplices y gestos de cariño» mientras «estaban de compras en la sección de cosméticos y él se probaba algún producto con la supervisión de la cantante», contó. «Malú le tocaba la cara con mucha delicadeza, pero en ningún momento vi ningún beso entre ellos ni iban cogidos de la mano», detalló la reportero, que afinó todos los sentidos durante el encontronazo. Tanto es así que, según agregó, escuchó a Rivera preguntar a las dependientas «si cobraban a comisión, ya que si era así les compraba algo a ambas».

«Más que amigos»

Las fotografías del dirigente de la formación naranja y de la exjurado de 'La Voz' ponen por fin carne (y hueso) al anuncio que la revista 'Semana' realizó hace cuatro meses, cuando convulsionó las redes al publicar una portada con dos imágenes de los protagonistas, por separado, y el titular 'Más que amigos'. En sus páginas interiores incluía unas imágenes tomadas el día de San Valentín, en las que la artista llegaba a casa del político a bordo del coche de este, conducido por un chófer.

La publicación aseguró que la pareja pasó la noche allí y especuló con que Malú y Rivera se habrían conocido en una fiesta de amigos organizada por Alejandro Sanz, íntimo de la artista, en su domicilio de Madrid con motivo de la celebración de su cincuenta cumpleaños.