Salva la vida gracias al aviso de su madre tras ver una fotografía suya

Una joven británica sufría cáncer de tiroides pero no se sentía enferma ni preocupada antes de la alerta de su madre

C. GArcía

Lunes, 13 de marzo 2017, 14:09

Lorna Nickson es una actriz y productora de cine inglesa de solo 26 años. Un año después de que le diagnosticaran un cáncer de tiroides, ha decidido compartir su curiosa historia para intentar salvar otras vidas, igual que ella ha salvado la suya.

Publicidad

Esta británica tenía una vida de éxitos en el cine, incluso confiaba en que podía ser la próxima nominada en los Globos de Oro, pero una alerta de su madre, lo cambió todo. Nickson envió a su madre una imagen de forma casual, que fue quien se dio cuenta de que un bulto en su cuello no era normal. Aconsejada por su progenitora decidió acudir al médico para que le analizaran la prominencia. Ante de eso, la joven ya había sufrido una considerable pérdida de peso, pero no le dio mucha importancia.

Tras varias pruebas y comprobar que la dureza del bulto era diferente a la del hueso conocido como 'nuez', determinaron que la joven padecía cáncer de tiroides. Nickson fue rápidamente intervenida quirúrgicamente para estirparle el tumor. Gracias al rápido diagnóstico, la actriz reconoce que salvó la vida, por lo que informa de los síntomas que ella tuvo para tratar de ayudar a otras personas.

En la actualidad, la productora explica en sus redes sociales que lleva una vida normal, aunque a veces «me canso un poco». No obstante, no tiene que tomar ninguna medicina que le regule las hormonas de la tiroides.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad