Por fin pudimos conocer a los padres de Juan Diego y Estefanía

'Casados a Primera Vista': Samantha conoce a los padres de Juan Diego

Al contrario de lo que los telespectadores esperaban, resultaron ser una pareja mucho más abierta y natural que sus hijos

f. olmos

Martes, 7 de marzo 2017, 11:02

Durante la emisión del programa 'Casados a Primera Vista' de ayer, tanto Juan Diego, el joven de Puebla de Soto, como Samantha Betés, canaria y su reciente esposa, tenían serias dudas sobre el posible futuro de su relación. Sobre todo desde que esta última viajase a Murcia a conocer a la familia del joven y se encontrase cara a cara con Estefanía, a quien la nueva mujer de su hermano no le entró desde el primer instante, que vertió opiniones muy controvertidas sobre las labores del hogar que fueron bastante polémicas la semana pasada.

Publicidad

En concreto intentó disculpar el comportamiento de su hermano con respecto a las tareas en casa afirmando que «no era un niño de mamá, es que esas cosas las hacemos las mujeres», refiriéndose a la intimidad de su propio hogar. Por ello los usuarios clamaban en las redes sociales antes del arranque de este noveno programa, haciendo todo tipo de cábalas sobre cómo serían los padres de Juan Diego y Estefanía, y deseando que apareciera la pareja:

Sin embargo, llegado el esperado momento, el público se vio sorprendido con los padres de Juan Diego. Se mostraron cordiales, simpáticos, tal y como algunos señalaban en Twitter «no necesitaban subtítulos» y, sobre todo, mucho más abiertos que los hijos. De hecho cuando Samantha expresó ser estudiante de interpretación, la única que volvió a decir algo en contra fue Estefanía, la hermana, que le insistía al padre: «¿Pero tú ves bien que se bese con otros chicos?». A lo que el padre respondía llevándose las manos a la cabeza: «¡Pero si es su trabajo, qué tendrá que ver!».

Juan Diego y su hermana afirmaban a la cámara que su padre «no había entendido aún lo que le estaban diciendo», incapaces de creer que no mirase con recelo que su nuera pudiera ser actriz. Las redes sociales no daban crédito mientras Estefanía intentaba insistir una y otra vez con los «defectos» que ella veía en Samantha y bajaba la cabeza con una mirada de decepción al ver que sus padres no opinaban lo mismo que ella.

Tras este encuentro con los padres, llegaba el momento de separarse para reflexionar. Y antes Samantha quiso sorprender a Juan Diego ilustrando su historia viñeta a viñeta con la ayuda de unas cartulinas, minutos finales que también sirvieron a los usuarios para ilustrar sus pensamientos con más inquina:

Publicidad

Habrá que esperar a la próxima semana para conocer el desenlace de esta historia, aunque el futuro final parece más evidente que el de la precuela una película de acción norteamericana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad