Que aparezca tu padre en mitad de la lluvia de ego a bajarte los humos un poco debe ser muy sano

David Beckham también avergüenza a su hijo adolescente, Brooklyn

Aunque en este caso no ha sido ante los compañeros del instituto, si no que ante miles de personas en una retransmisión en directo

f. olmos

Jueves, 26 de enero 2017, 10:57

Esa forma que tienen los padres de dejar en ridículo a su hijo/a adolescente, disfrutando mucho de hacerlo, es algo universal. Ese gesto de coger al niño o niña de la parte de atrás de la camisa cuando se está bajando del coche y obligarle a dar un beso para despedirse delante de todos sus amigos es algo con lo que cualquier padre que se precie disfruta enormemente, aunque jamás se lo reconocería a sus descendientes hasta bien pasada la 'edad del pavo', claro.

Publicidad

Por supuesto, David Beckham, por rico, guapo y famoso que sea, no iba a ser otro tipo de padre para su hijo Brooklyn. De hecho, no es la primera vez que 'trolea' una de sus intervenciones en directo en Internet. Hace un tiempo, mientras su hijo celebraba henchido de orgullo que había conseguido que un millón de personas siguiesen en directo una de sus retransmisiones, su padre David apareció por detrás y dijo sonriente: «Yo una vez conseguí 52 millones».

Ahora Brooklyn ha vuelto a sufrir las bromas del mayor de los Beckham, su padre, que durante una retransmisión en directo decidió aparecer entre sus seguidores y comentar de forma pública: «Deberías estar en el instituto». Para rematar la jugada, ante las risas de su hijo, mandó otro comentario en el que le espetaba: «Esa camisa es mía».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad