Gran Hermano 17: Expulsión y nominaciones en positivo aderezado con tensos encuentros

A la gala de ayer se le intentó dar emoción con los cara a cara más esperados

C. García

Viernes, 21 de octubre 2016, 09:10

Como cada jueves por la noche, un concursante de Gran Hermano sería expulsado del juego y otros se colocarían en la cuerda floja a la espera de la próxima semana. Antes de la expulsión de ayer, había cosas que los concursantes tenían que decirse cara a cara y Gran Hermano 17 preparó varios encuentros en la sala de expulsión entre los concursantes con conflictos.

Publicidad

Bárbara y Fernando abrían la ronda de encuentros, sin duda, el suyo era el que más razón tenía. Los gritos y las malas formas empezaron a reproducirse y su cara a cara se saldó con un «me gustaría que no volviéramos a gritarnos» de Fernando. Tras salir él, Clara entró en la sala con Bárbara. Ambas se echaron cosas en cara y la 'youtuber' recriminó a su compañera su actitud guerrillera constante: «aunque no vaya contigo, haces tuya la guerra», le dijo. Finalmente, se dieron un beso que pretendía enterrar el hacha de guerra.

Bárbara terminó con sus encuentros en Gran Hermano y le llegó el turno a Adara, que se encontró con Clara. La joven azafata no pudo discutir mucho, sus argumentos no hacían frente a los de Clara y finalmente, firmaron su paz personal. Después, otro de los encuentros más esperados: el de Adara y Miguel. Tras explicarle el gallego sus sentimientos por Pol y sus pocas intenciones de interceder en la pareja, la azafata se calmó y ambos se quedaron con la intención de dar una oportunidad a su amistad.

Miguel también habló con Pol en la sala de expulsión y es que sus problemas de esta semana, tras la declaración del gallego, han ido in crescendo. El catalán le dijo que sería igual con él a partir de ahora. Finalmente, uno de los encuentros que pasó más desapercibido para la audiencia de Gran Hermano fue el de Meritxel y Rebeca. Ambas chicas enfrentadas por Alain, a la más joven le gusta el francés y cree que la última en llegar al juego se lo quiere arrebatar. Ellas también han protagonizado un duro enfrentamiento esta semana, tras su encuentro de ayer, podrían calmarse las aguas.

Después de las tensiones, llegó el momento bomba de la noche: la expulsión. Bárbara, Noelia y Fernando se despedían de sus compañeros, pero especialmente el último, que se veía fuera. No eran malas sensaciones, sino acertadas, Fernando salió de Gran Hermano 17 con un 54% de los votos de la audiencia.

Publicidad

Tras eso, llegaban las nominaciones, esta vez en positivo. Eso sí, un concursante de Gran Hermano 17 iba a tener la oportunidad de entrar al Club. Miguel ganaba el juego y expulsaba a Bárbara del trío de reinas: «quiero dar una oportunidad a Adara», decía. Las nominaciones en positivo empezaban:

Bea recibía puntos de Rodri, Noelia y Meritxel, 'Naranjita' se convertía e la más querida de la casa. Adara recibía dos puntos positivos, el de Pol y el de Bárbara. Clara, votada por Miguel y, por sorpresa, por Rebeca. Miguel, recibía el punto de Clara; Meritxel, de Alain; Pol, de Adara; y Rodri, de Bea. Los nominados eran Noelia, Alain, Bárbara y Rebeca. El Club de Gran Hermano tenía el poder de dar un punto extra para salvar a alguien; éste iba para Noelia, que salía de la lista de nominados. La próxima semana se decidirá entre los otros tres.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad