Courtney Cox sale a la defensa de Jennifer Aniston: «Lo de 'Brangelina' no tiene nada que ver con ella»
Harta de los rumores y especulaciones sobre la posible implicación de la ex de Brad Pitt en su reciente divorcio, su antigua compañera de rodaje sale a la palestra para defenderla
f. olmos
Martes, 4 de octubre 2016, 13:45
El caso 'Brangelina' sigue siendo una mina de oro para la prensa del corazón y su público. Las noticias relacionadas con el divorcio más mediático de la historia del cine se multiplican como la espuma y los receptores de las mismas piden más y más. Es un caso tan vasto que ni siquiera hay por qué echar leña al fuego, puesto que éste se alimenta a sí mismo. Por ejemplo, minutos después de que se anunciara oficialmente el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, uno de los trending topics a nivel mundial era...Jennifer Aniston.
Sin más. No busquéis un por qué aparte de su anterior relación con Brad. Ella está (al menos en teoría) felizmente casada con Justin Theroux pero no puede evitar que se la relacione constantemente con la ex-pareja. Son muchos los internautas que han sugerido que en el divorcio entre ambos el papel de Aniston es de peso, y lo han calificado de 'karma', ya que fue Angelina la que provocó el fin de la relación de Brad Pitt con la actriz de 'Friends' al conocerle en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' en 2005.
Sin embargo, por más que se esfuerce el público en querer creer y la prensa en querer contar, no hay nada que les relacione aparte de rumores de dudosa procedencia. Tal ha sido la cantidad de noticias que informan de lo contrario, que Courtney Cox, quien interpretara a Monica en la serie 'Friends', amiga de Jennifer, ha salido a la palestra para defenderla:
«Esto no tiene nada que ver con ella y creo que estamos exacerbando el asunto al seguir hablando de ello»
Habrá que esperar para ver si consigue el imposible que el círculo íntimo de Aniston lleva años peleando; desvincular su nombre para siempre del de Brad Pitt. Aunque no hace falta ser un genio para saber que eso no va a ocurrir, al menos en un futuro cercano.