Usuario de 'Airbnb' confiesa que graba a sus inquilinos manteniendo relaciones sexuales
Lo más perturbador de la confesión es que ha específicado que las intercambia con otros usuarios que hacen lo mismo
f. olmos
Lunes, 12 de septiembre 2016, 13:52
¿Conocéis 'Airbnb'? Puede que no, y es bastante normal, ya que es una página que se usa sobre todo en Norteamérica. Parte de una propuesta bastante simple; poner en contacto a personas interesadas en alquilar viviendas o habitaciones por un corto período de tiempo y a los dueños de las mismas. La diferencia con los servicios que ofrece un hostal o pensión es la de que la casa que los anfitriones suelen ofrecer es la suya propia, por lo que los costes para el inquilino son mucho menores que si recurriese a 'servicios más convencionales' para hospedarse. Amén de la comodidad que supone tener una vivienda entera para sí mismo en un país extraño.
Sin embargo, dichas ventajas tienen inconvenientes. La repugnante y delictiva confesión que acaba de publicar un usuario anónimo que confiesa hacer de anfitrión en la web, ha levantado miedo y preocupación a lo largo y ancho del mundo. Sobre todo entre las parejas que utilizan este servicio. El supuesto usuario, ha confesado de forma anónima en una página de Facebook llamada 'Post Secret' que graba a las parejas a las que hospeda manteniendo relaciones sexuales.
El secreto de por sí es escabroso y habrá provocado un importante descenso en la cantidad de usuarios que recibe el servicio, pero venía acompañado de una segunda parte aún peor que revelaba algo horrible: hay muchos más, según el depravado. Según su confesión, hay toda una sub-red de anfitriones que se dedican a ello y que intercambian los vídeos entre ellos.
Como era de esperar la reacción en las redes ha sido de condena y horror ante la pregunta: «¿Apareceré yo en uno de esos vídeos?». Muchos usuarios de la aplicación han salido en defensa de la misma ante las críticas y han especificado que siempre han tenido buenas experiencias, salvo en contadas ocasiones. Una usuaria ha confesado en los comentarios de la página en Facebook que siempre busca posibles cámaras ocultas en las habitaciones que le ofrecen hospedaje y que, por fortuna, hasta la fecha no ha encontrado ninguna.
También circula la creencia de que todo podría ser una broma macabra, pero desde luego no tiene pinta. Parece muy real. La compañía de momento no se ha pronunciado, pero este tipo de publicidad seguro que les va a afectar de forma muy negativa lo que queda de año.