Una de las capturas más 'soft' del video que poblan la red

Ray J acusa a Kanye West de «hipócrita» por hablar de su 'sex-tape' con Kim Kardashian

Cruce de acusaciones entre los raperos que deja enmedio a la modelo y empresaria

f. olmos

Martes, 30 de agosto 2016, 13:13

Recordaréis que este domingo fueron los 'MTV Video Music Awards 2016' y a la organización se le ocurrió dar 4 minutos a Kanye West para que hiciese con ellos lo que considerase. Ayer mismo os contábamos lo ocurrido. Durante su excesivamente egocéntrico (que sorpresa) discurso, el rapero habló favorablemente de la 'sex-tape' de su mujer, Kim Kardashian. Al fin y al cabo ha sido lo que la ha convertido en la 'influencer' que es hoy en día.

Publicidad

Pues esas palabras no le han sentado nada bien a Ray J, coprotagonista de la cinta junto a Kim, que ha acusado a West de ser «un hipócrita con doble moral y dos caras» por su discurso durante los VMA en el que afirmaba que «vamos todos en el mismo barco». Ray le reprocha esta actitud ahora que le conviene, cuando en su momento le criticó por haber dedicado una canción al famoso vídeo. La canción (de bastante mal gusto y machista hasta el extremo) se titula 'I Hit It First', que podríamos traducir como 'Yo me la tiré primero', pero con peor gusto aún porque no utiliza el 'she' (el femenino en inglés) si no el 'it' (el neutro, usado sobre todo para referise a objetos).

En su momento Kanye salió en defensa de su mujer como la ocasión lo merecía, llegando incluso a realizar una aparición sorpresa en directo en el programa de Jimmy Fallon en la que lanzó contundentes frases contra quien fuera la pareja de Kim. Sin embargo, ahora él ha reciclado la idea para su video de 'Famous'.

La 'sex-tape' de Kim K como punto de origen de toda esta 'new-age' de celebridades que estamos viviendo ahora mismo daría para un serio estudio social, aunque la verdadera pionera fuese Paris Hilton, a quien Kanye y demás han dejado fuera de todo esto y sin su trozo del pastel. Aunque con el número de ceros que debe tener la cuenta de la rica heredera del imperio hotelero tampoco creemos que se ofenda demasiado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad