Borrar
Kanye durante su discurso
MTV Video Music Awards 2016: Kanye West presenta el videoclip de 'Fade'

MTV Video Music Awards 2016: Kanye West presenta el videoclip de 'Fade'

El vídeo, cargado de sexualidad, es un homenaje a la película 'Flashdance' y a la época de los 80

f. olmos

Lunes, 29 de agosto 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su más que polémica y comentada aparición en los MTV Video Music Awards del año pasado, todos los ojos estaban puestos en Kanye West este año cuando llegó el momento de que subiese al escenario. La organización había cedido 4 minutos al rapero para que hiciese con ellos lo que le pareciese. Si alguien esperaba verle cantar, quedó decepcionado. Si sin embargo esperaban ver al Kanye polémico, excesivamente verborréico y narcisista de siempre, quedaron más que contentos.

Durante su intervención, que al final superó los 6 minutos, el rapero habló de cosas tan dispares como su mujer Kim Kardashian, de su polémico vídeo 'Famous', de Taylor Swift o de los asesinatos de Chicago. En lo que pretendía ser un discurso que removiese conciencias, habló sobre cómo sus amigos le dicen que jamás podrá compararse a uno de los grandes magnates blancos de ninguna industria a causa de ser afroamericano. Habló de un importante cambio social a nivel global gracias a 'influencers' como él y llamó «diosa» a su mujer. Aquí podéis ver la intervención completa:

Tras el discurso presentó su nuevo videoclip. La canción escogida ha sido 'Fade' y la estética está muy ligada a los años ochenta. El video está protagonizado por una espectacular Teyana Taylor que en ropa interior baila por un gimnasio (con pinta de 'típico' gimnasio de sótano en casa de algún famoso) y luce su escultural figura en un homenaje al éxito cinematográfico 'Flashdance'. En el videoclip también aparece al final el marido de Teyana, Iman Shumpert, jugador de la NBA y cantante de rap, en una sexual escena en la ducha.

Ya podéis ver el videoclip aquí y sacar vuestras propias conclusiones:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios