La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth será íntima y no habrá regalos

Una fuente anónima ha confirmado a HollywoodLife que el enlace se celebrará en una playa privada de Australia y que los novios quieren como obsequio donaciones a una ONG de su elección

M. CASES

Martes, 9 de agosto 2016, 12:36

Poco a poco se van filtrando nuevos detalles sobre, el que podríamos llamar, el enlace del momento. Y es que, todo parece apuntar a que, a partir de este verano, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasarán a llamarse Señor y Señora Hemsworth. Ahora, una fuente cercana a la pareja ha confirmado de manera anónima al portal HollywoodLife que la boda se celebrará próximamente en Australia, país natal del actor, y que habrá muy pocos invitados.

Publicidad

El lugar elegido por los novios sería la playa, que pega muy con el estilo hippie e independiente que Miley Cyrus suele adoptar, obviamente en el país natal del novio, adonde se rumorea que la pareja podría mudarse una vez casados, ya que los dos están encantados con la idea de vivir en un país como Australia.

Asimismo, la misma fuente ha confirmado que será privada y muy íntima, sólo asistirán los más allegados, y que la cantante y el actor «van a pedir a todos sus invitados que donen dinero a una organización benéfica de su elección» en lugar de comprarles ningún regalo, un detalle muy de su estilo. Quizá a una organización que colabore en la defensa de los animales, una causa que Miley Cyrus ha defendido siempre a capa y espada.

Desde que retomaron su relación, la pareja se ha mostrado mucho más discreta de cara a los medios de comunicación que durante los tres primeros años que estuvieron saliendo. De hecho, la noticia de la boda no ha sido confirmada ni por los implicados ni por nadie de su entorno. Todo se está llevando con la máxima discreción, y sólo el hecho de que Miley haya lucido su anillo de compromiso y las constantes filtraciones han dado a entender que el día del enlace podría llegar próximamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad