Rocía con orina a su rival antes de la pelea
En los instantes antes de preparación para el combate, Kiko Matos sorprendió a Baron Geisler
C. García
Martes, 28 de junio 2016, 10:22
El combate entre Kiko Matos y Baron Geisler se presentaba muy interesante para la prensa y los aficionados a la lucha. La suya era la pelea más esperada, pues días antes de su encuentro oficial, habían tenido otro en un bar para calentar los ánimos. Su combate formaba parte del URCC (Universal Reality Combat Championship) de MMA que se celebraba en Filipinas.
Kiko Matos y Baron Geisler se presentaron el pasado fin de semana a la prensa para pesarse y hacerse las fotos previas a su pelea. Los ánimos en la sala estaban caldeados, era una provocación tras otra, como una especie de presentación de sementales.
Ambos se quitaron la ropa y se subieron a la báscula de peso. Después, pusieron poses para las fotografías y ya se les veía el enfrentamiento personal que tenían uno por el otro. En ese momento, un asistente de Kiko Matos le da por la espalda una botella con spray, mientras, Baron Geisler está pendiente de los flashes. Entonces, Matos no duda en comenzar a rociar a su adversario con el líquido de la botella a la vez que le dice: "bebete mi pis".
Efectivamente, la botella estaba rellena de un líquido amarillo oscuro que, a juzgar por la cara que pone el mediador al olerse la mano mojada, seguramente era cierto: era orina. Generalmente, en este tipo de luchas, se recurre mucho al espectáculo y a la ficción; de hecho, los luchadores suelen ser actores como Baron Geisler. A pesar de la expectación suscitada, la pelea entre estos dos gallos terminó en empate, por lo que supuso una decepción para los aficionados.