Cara Delevingne provoca un escándalo en París
La modelo pierde los nervios en la estación de tren Gare du Nord cuando los miembros de seguridad le piden revisar su maleta
m. cases
Jueves, 19 de mayo 2016, 12:28
Mucho ha dado de qué hablar la recién convertida en actriz, Cara Delevingne, desde que comenzó a adquirir cierta notoriedad. Es una de esas celebridades que siempre, por unos temas y otros, está en boca de todos. Y, estos días, ha sido precisamente relevante, no por cuestiones de trabajo si no por esa actitud de rebeldía que, más de una vez, le ha granjeado algún que otro problema.
Publicidad
La reciente polémica tuvo lugar en la estación de tren Gare du Nord en París, a la que la modelo, de 23 años, acudió para coger el Eurostar, el tren de alta velocidad que une la capital francesa con Londres, cuando Delevingne perdió los papeles tras el intento de los agentes de seguridad de revisar su equipaje. Según testigos presenciales, Delevingne la emprendió a gritos e insultos con los miembros de seguridad: "Tuvo una verdadera pataleta en medio del control de seguridad. Había por lo menos otras 20 personas presentes, pero no pareció importarle. Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto sólo por ser famosa contaba uno de ellos al diario británico The Sun.
Tras el incidente, la protagonista de 'Ciudades de Papel' fue conducida a una sala aparte para ser interrogada, de la que salió una hora más tarde para coger el siguiente tren hacia la capital inglesa, donde tenía previsto asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana, Poppy Delevingne, aunque fue multada por agresión verbal.
Así pues, Delevigne parece estar atravesando un período muy complicado en su vida profesional y personal, lo que concuerda con sus recientes declaraciones en las que confirmaba sin tapujos que padece depresión.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión