Liam Hemsworth y Miley Cyrus en 2013.

¿Adiós a la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Al parecer ha sido el propio actor australiano quien ha querido dar fin a su relación, y sus planes de boda, después de cometer una supuesta infidelidad

la verdad

Jueves, 19 de mayo 2016, 13:14

Las campanas de boda ya no auguran un futuro prometedor para Miley Cyrus y Liam Hemsworth, de acuerdo a una noticia que pilla a todos por sorpresa. Por lo visto, el actor australiano ha engañado a la cantante, lo que ha provocado la ruptura de la joven pareja, y la cancelación de los planes nupciales.

Publicidad

Acorde a la revista 'Life & Style', Miley estaba en el rodaje de la serie Woody Allen en Nueva York, cuando, a miles de millas en la otra punta de los Estados Unidos, en California, los paparazzis cazaban a su novio Liam Hemsworth con otra chica. Es entonces, cuando los planes de boda se van al traste. «Él se ha dado cuenta de que no está preparado para asentarse y Miley no es realmente la única, así que ha decido dejarla... a solo unos días de la boda», informa la revista estadounidense. «Ella está destrozada, aunque también enfadada». Si esto es cierto, es normal que se encuentre molesta, ya que iba a casarse en breve y con el que creía que era el chico de su vida.

El actor parece admitir el engaño, que pudo comenzar cuando la pareja se encontraba en Australia a finales de abril. «Él se fue con unos amigos a surfear y recogieron a varias chicas de la playa a a quien estaban visitando fuera de la ciudad», cuenta una persona cercana a la publicación estadounidense. «Las chicas eran realmente guapas y los amigos de Liam las invitaron a su casa para beber un poco y divertirse, entonces cuando las cosas se tornaron muy salvajes», acorde a lo que cuenta esta amistad del actor.

La infidelidad de Liam ha sido el detonante de la ruptura de la pareja, desde que dejaron hace en 2013 su relación después de dos años de convivencia. Se reconciliaron en 2015 y desde entonces los rumores se dispararon así como sus apariciones en público juntos. De hecho, hasta Miley Cyrus había rescatado el anillo de compromiso de unos años atrás, a pesar de que Liam Hemsworth negara que estuviese prometido a la cantante.

Ahora, es él quien no está preparado para casarse, y parece que lo ha demostrado. «Miley está abierta a cualquier cosa, pero no a que le engañen», revela la fuente de 'Life & Style'. Por su parte, Liam Hemsworth insiste en que intentó que la relación funcionase, «pero no estaba preparado para sentar la cabeza ya, y menos con Miley». Acorde a 'HollywoodLife', Miley Cyrus, que no se quitaba el anillo de Hemsworth desde su reconciliación, ya aparece con la joya en las fotos desde el 10 de mayo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad