Gran Hermano 16: Amanda, nueva expulsada
«Podéis regresar», les dijo Mercedes Milá a Marina y Amanda, las que dieron por hecho de que estaban salvadas
la verdad
Viernes, 6 de noviembre 2015, 13:50
La novela gala de 'Gran Hermano 16' ha creado mucha expectación para los espectadores. Amanda, la rubia de la casa de Guadalix se ha convertido en la nueva expulsada, algo que no le ha sentado nada bien y comenzó a llorar tras conocer los resultados.
Publicidad
Amanda, Suso, Ricky y Marina, eran los nominados para la novela gala pero solo uno de ellos se marcharía del reality y esta vez le tocó a la rubia. Aunque no se lo esperaba, ya que se fueron a la sala de las expulsiones, y a los pocos minutos, Marina y Amanda fueron enviadas a la casa. «Podéis regresar», les dijo Mercedes Milá, pero no les advirtió de que no estaban salvadas y ellas lo dieron por hecho.. «Las votaciones siguen abiertas y podéis seguir llamando», dijo Milá al público.
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: El cuadrado amoroso entre Suso, Sofía, Raquel y Ricky
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Suso y Raquel tienen la hora sin cámaras más desaprovechada
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Vera, el primer salvado de la nominación antes de la gala
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Amanda, la rubia que no quiere que la juzguen por su apariencia
Suso y Ricky tenían los nervios a flor de piel mientras esperaban en la sala, u media hora después llegó la sorpresa y el disgusto de todos. «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Amanda!». La rubia se quedó estupefacta y no comprendía que ella era la nueva expulsada de 'Gran Hermano 16'. Y es que claro el reality había jugado con ellos y sus sentimientos, algo que generó mucha polémica para el resto de compañeros. «No pueden hacer esto. Me parece muy mal», fueron algunas de las quejas.
La gala de anoche también generó controversía en Twitter, donde la audiencia malestó sus quejas ante el programa.«Esto es Gran Hermano o Gran Engaño», comentó un usuario de la red social.
Raquel, Sofía y Marta, nuevos nominados
De nuevo varios concursantes repiten la experiencia de ser los nominados. Esta vez le ha vuelto a tocar a Raquel, Sofía y Marta.
Suso logró encontrar el delfín que Aless Gibaja dejó y que le otorgaba el poder de la salvación durante las nominaciones. El concursante consiguió el poder de la salvación y no quiso salvar a Raquel, a pesar de haber coqueteado con ella esta semana. «Te veo viviendo conmigo en Barcelona». Tendrá que apurar el tiempo por si la audiencia decide de nuevo expulsar a Raquel.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión