Borrar
Un capítulo de la serie 'The walking deadi
Un joven mata a su amigo tras creer que se «estaba transformando en un zombi»

Un joven mata a su amigo tras creer que se «estaba transformando en un zombi»

Ambos llevaban varias horas viendo un capítulo tras otro de la serie 'The walking dead' y Damon Perry confesó a la policía que había estado bebiendo grandes cantidades de alcohol

la verdad

Martes, 27 de octubre 2015, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasar demasiado tiempo delante del televisor tiene sus efectos negativos y sino que se lo digan a Damon Perry, que mató a su amigo al creer que se estaba «transformando en un zombi».

Al parecer ambos jóvenes de Estados Unidos estaban viendo juntos un capítulo tas otro de la exitosa serie de 'The walking dead', según explicó la policía de Alburquerque este lunes.

El joven de Prewitt, de 23 años, Nuevo México, ha sido acusado de asesinato después de asesinar a Christopher Paquin, también de 23 años. Le propinó diversas patadas, puñetazos y le atacó con objetos afilados. Incluso, le lanzó una guitarra y un microondas.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, se encontraron con el supuesto agresor y estaba amenazando a otras personas con un cuchillo.

A llegar a comisaría, Perry confesó a los agentes que había estado ingiriendo grandes cantidades de alcohol cuando empezó a notar que su amigo comenzaba a «convertirse en un zombi».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios