Borrar
Gayle Newland, el supuesto novio

Descubre que su novio en realidad es una mujer

En la intimidad, para no ser descubierta utilizaba una prótesis de pene, que la chica nunca notó porque mantenían relaciones sexuales a ciegas

la verdad

Jueves, 10 de septiembre 2015, 10:56

Cuando nos enamoramos percibimos la vida de otra manera y es que «el amor es ciego» y a veces la venda en los ojos puede jugarnos una mala pasada. Es el caso de una mujer que tras dos años de relación descubrió que su pareja no era su «novio», sino que era una chica.

Según consta en la denuncia que elevó a la Policía, durante todo este tiempo habían mantenido relaciones sexuales siempre a ciegas, con una venda en los ojos, porque su pareja supuestamente se recuperaba de un tumor cerebral y no quería que le viese las secuelas del tratamiento. Para no ser descubierta utilizaba una prótesis de pene. Pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que en realidad Kye Fortune era Gayle Newland, es decir, que el hombre era mujer.

Su historia de amor comenzó por Facebook, cuando la denunciante recibió una solicitud de amistad que acabó aceptando. Estuvieron comunicándose y manteniendo conversaciones telefónicas desde 2011 hasta 2013 y un buen día decidieron conocerse en persona y mantener un encuentro sexual. Lo hicieron por primera vez en un hotel de Chester, una pequeña localidad al sur de Liverpool con la única condición de que la mujer se pusiera una venda en los ojos para que no se preocupase por el aspecto de Newland, ya que le dijo que el tratamiento le había producido desagradables cicatrices en el rostro y no quería que le viese así.

Cuando llegó el primer encuentro, Kye esperó escondido en el baño de la habitación hasta que la víctima de esta se hubiera colocado una cinta en los ojos, momento en el que disfrutaron de su primer coito a ciegas. Al parecer, la experiencia fue satisfactoria y ambos decidieron continuar con estas relaciones hasta que en junio de 2013 la mujer descubrió que su novio, era en realidad su amiga Gayle Newland. En la última relación sexual decidió quitarse la venda de los ojos. Su sorpresa fue desagradable y se topó que durante dos meses se había estado acostando a ciegas con su amiga, que utilizaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales.

La chica quedó horrororizada y pensó que lo mejor era denunciarla por violación y las autoridades la detuvieron bajo ese cargo. Por el momento, Gayle Newland está siendo juzgada estos días en Willaston (Liverpool). Se ha declarado inocente de los cargos de asalto sexual a los que se enfrenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Descubre que su novio en realidad es una mujer

Descubre que su novio en realidad es una mujer