Encuentran a un joven ahogado en la piscina de Demi Moore
El fallecido era amigo de un empleado de la casa de la actriz y no sabía nadar
la verdad
Lunes, 20 de julio 2015, 12:19
La madrugada del sábado al domingo de este fin de semana la policía de Beverly Hills hallaba el cadáver de un chico de 21 años en la casa de Demi Moore. Aparentemente la fiesta se celebraba cuando la actriz y sus tres hijas se encontraban fuera, y ninguna de ellas conocía al fallecido.
Publicidad
La propia actriz ha reconocido que se trata de una terrible pérdida y que se encuentra muy sorprendida: «Estoy totalmente en shock. Me encontraba fuera viajando fuera del país con mis hijas por su cumpleaños cuando me he encontrado de esta terrible noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia que puedas imaginar, y mi corazón está con la familia y amigos de este chico».
El portal HollywoodLife.com ha hablado con el Sargento Barry Montgomery encargado de este terrible suceso y cuenta que recibió una llamada desde el número de urgencias sobre las 4:50 de la madrugada del domingo informando sobre una posible víctima ahogada en casa de Demi Moore. Los paramédicos trataron de reanimar al joven hombre, pero tuvieron que declararlo muerto en la escena. La víctima, que era amigo del empleado de la casa que celebraba la fiesta, fue posteriormente identificado.
«Profundizando en la investigación revelaron que esa tarde se había celebrado una fiesta en la residencia, que se desarrolló en la piscina», dice el Sargento Montgomery al portal. «Antes de que la velada terminase, varios testigos encontraron a la víctima inconsciente».
En la fiesta, que no la organizaban las ausentes dueñas de la casa, sino uno de los empleados que al parecer tenía permiso, no hubo nada sospechoso. Se cree que las drogas y el alcohol no fueron los causantes de la muerte del muchacho, ya que no sabía nadar. «Esta vez las pesquisas revelan que se trata de un trágico accidente».
Publicidad
Rumer Willis, la mayor de las hijas de Moore se encuentra de gira con el programa estadounidense 'Dancing with the stars' mientras que Scout y Tallulah estaban en Nueva York, donde se dirigía también Demi Moore, para celebrar el cumpleaños de su hija. Aún así la actriz ha querido comparecer ante los medios cuando se ha enterado del triste suceso que ha ocurrido en su casa.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión