Selena Gomez, ¿espía a Justin Bieber?
La cantante ha confesado que tiene una cuenta secreta de Snaptchat para cotillear a diversas celebridades
la verdad
Jueves, 9 de julio 2015, 11:31
La cantante de 'Good for you', Selena Gomez ha revolucionado a sus fans tras confesar al programa de radio Saturday Night Online que tiene una cuenta en la red social de Snapchat para cotillear a los famosos. La exniña Disney no tiene una foto de ella en su perfil ya que utiliza una cuenta falsa con un avatar distinto a la realidad para poder comunicarse y espiar a famosos, entre ellos a su exnovio Justin Bieber. ¿Sorprendente verdad?
Publicidad
Además, la cantante declaró que ha estado pensando en crear un avatar real de la aplicación con el objetivo de difundir su música y perfil profesional: « Yo puedo decir que va a llegar, pero que será una cuenta vinculada con la música». Selena Gomez quiere evitar la intromisión de su vida privada en esta red social, por eso habría decidido separar las cuentas.
A día de hoy la mayoría de los famosos cuentan con Snapchat, aunque no todos la utilizan con el mismo fin. Selena aprovecha esta red social para promocionar su carrera musical y espiar a famosos.
noticias relacionadas
Justin Bieber necesita a una mujer para ser feliz
noticias relacionadas
Selena Gomez traiciona a su amiga Gigi Hadid y a Justin Bieber
noticias relacionadas
Justin Bieber llama a Selena Gomez en su videoclip
noticias relacionadas
Selena Gomez y Justin Bieber, ¿juntos en la ducha?
¿Qué habrá pensado su exnovio Justin Bieber de todo esto? ¿Habrá Selena espiado al canadiense?
Supuestamente usa esta red social para cotillear a distintas celebridades y para promocionar su trabajo, pero claro Justin Bieber también es una celebridad. Recientemente ha habido varias disputas entre ellos debido al comportamiento inmaduro del cantante. Quizás por eso Selena quiera espiarlo para comprobar si realmente ha cambiado o sigue siendo el mismo niño niño de 16 años en un cuerpo de 21.
El usuario de Justin en Snapchat es rickthesizzler. Tras confesarlo sus miles de seguidoras enloquecieron y lo buscaron inmediatamente.
Por el momento Selena Gomez solo piensa en sí misma. Su carrera musical y sus campañas publicitarias para distintas marcas como Pantente o Adidas son lo que le más le importa. Aunque también quiere disfrutar el verano rodeado de los suyos. En cambio, Justin Bieberestá esperando que el amor llame a su puerta ya que necesita a una mujer para ser feliz, eso si sus fans no las dejará nunca de lado.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión