Rihanna, brutal y explosiva en la ducha
La cantante Rihanna protagoniza un sensual reportaje fotográfico en la edición británica de la popular revista masculina Esquire
la verdad
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 10:42
Rihanna ha vuelto a convertirse en la reina de las portadas. Tras su reportaje para Elle y para la revista francesa Lui, ahora llega una sesión de fotos cargada de erotismo y sensualidad para la edición británica de Esquire. Mojada, presumiendo de tatuajes y provocando a la cámara, la caribeña posa sin pudor y de lo más sexy en un reportaje que hace subir las frías temperaturas. La estrella del pop se ha convertido en la portada del nuevo número de diciembre de esta publicación, que ha titulado el reportaje como: "Mientras tanto, en Nueva York... Rihanna".
Publicidad
No hay duda de que se trata de una sesión de fotos de lo más sensual y atrevida, por lo que Rihanna no tardó en compartirla al completo con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.Son imágenes de alto voltaje sexual en las que la cantante posa para la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth en un cuarto de baño. Ligera de ropa, con el cuerpo y cabello mojado y semidesnuda, Rihanna presume de su espectacular cuerpo y de sus sexys tatuajes. En una de ellas, la caribeña juega en la ducha mientras dirige el agua hacia su ropa interior y sonríe a la cámara, dando forma a una instantánea de lo más picante. En otra captura, la cantante aparece en topless, con los pantalones bajados y sus manos introducidas en uno de los bolsillos, tapándose estratégicamente sus pechos con los brazos.
No sabemos cómo habrá sentado esta galería de imágenes a la propia red social, ya que recordemos que hace seis meses la estrella del pop decidió abandonar su cuenta tras haber sido censuradas varias de sus instantáneas por ser de 'contenido inapropiado'. Rihannaregresó a Instagram tras seis meses sin usar su cuenta. Y lo hizo después de Halloween. Su regreso causó la sorpresa de sus más de 12 millones de fans que inmediatamente se mostraron eufóricos con la decisión de la intérprete de Dont Stop the Music. La expareja de Chris Brown publicó una captura de una nota de CNN que anunciaba el regreso de Rihanna a Instagram. Más tarde, compartió una imagen en la que aparecía una caricatura de ella diciendo: Estoy de vuelta, putas".
En sus últimas imágenes en Instagram, Rihanna ha imitado a Olivia Pope, personaje interpretado por la actriz Kerry Washington en la exitosa serie política Scandal, que va por su cuarta temporada. En su viaje a Washington para ofrecer un concierto a beneficio, no perdió ocasión para hacer una visita guiada al hogar de la familia Obama. Y decidió compartir con sus millones de seguidores en la red social sus momentos allí. Rihanna se recogió el cabello y cambió la ropa provocativa por un vestido estampado y más recatado durante su visita a la Casa Blanca. No obstante, la artista de Barbados no pudo evitar posar muy sexy durante su recorrido. En una de las fotos, Rihanna escribe : "Cyrus, déjame entrar", en referencia al personaje que interpreta Jeff Perry, quien es mano derecha del presidente ficticio de los EEUU, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn), en el show de ABC.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión