Brad Pitt se queda sin sexo por culpa de Angelina Jolie
Angelina Jolie prohíbe a Brad Pitt rodar escenas de sexo por miedo a que se enamore de otra actriz
a.lucas
Martes, 19 de agosto 2014, 13:15
No es que Brad Pitt haya hecho un voto de castidad, es que su mujer, Angelina Jolie, le ha prohibido terminantemente rodar escenas de sexo con cualquier otra mujer que no sea ella. Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron rodando la película 'Sr y Sra Smith' en 2005, cuando Brad Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston y a la que dejó por Angelina Jolie. Ya que en el mundo de Hollywood la interpretación no entiende de parejas y matrimonios a la hora de rodar ciertas escenas, podría ser que este fuera el motivo para esta sorprendente declaración por parte de Angelina Jolie.
Según fuentes cercanas a la pareja, teniendo en cuenta cómo comenzó su romance con Brad Pitt, la actriz no querría repetir la misma historia, esta vez en el papel de esposa, y por ello le ha prohibido a su marido rodar escenas de amor y lo que surja con otras actrices que no sean ella. Lo que sí es cierto es que Brad Pitt no ha vuelto a rodar una escena de amor desde que se grabó 'El curioso caso de Benjamin Button', donde grabó junto a Cate Blunchett una escena de lo más intima.
Aunque no sabemos si Brad Pitt le pedirá a Angelina Jolie que cumpla las mismas condiciones que le exige ella, al menos estamos seguros de que en su próximo proyecto cinematográfico no habrá problemas, y es que actualmente, el proyecto en el que ambos están inmersos es 'By the sea', una película escrita, dirigida y protagonizada por Angelina Jolie.
Para la actriz se trata de su tercer largometraje como directora, después de 'In the Land of Blood' and 'Honey (2011) y 'Unbroken', aún pendiente de estreno. La playa Mgarr ix-Xini Bay, en la isla maltesa de Golto, permanecerá cerrada al público desde este lunes con motivo de su rodaje. La construcción del set de rodaje ya comenzó, según informa el periódico local Malta Independent, que muestra una fotografía de una villa inacabada en la misma playa. La filmación, un drama centrado en una pareja y su relación, pareja a la que darán vida Brad Pitt y Angelina Jolie, se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre.