Carrión: «Lo peor que hemos podido hacer es bajar los brazos cuando nos hemos visto 0-2»
A Luis Carrión, técnico del Efesé, no le molestó que Datkovic llegara tarde e impactase con Jonathan Viera dentro del área. Tampoco que Pablo Vázquez mandase un balón al centro que costó el segundo tanto de Las Palmas en el choque que se disputó ayer en el Cartagonova entre albinegros y amarillos. «Los errores son parte del fútbol y no me veréis achacar una derrota a fallos individuales porque sería quitarme culpa a mí», comentó el entrenador al finalizar el partido. Pero sí que los suyos dieran por cerrado el encuentro cuando recibieron los dos golpes. «Lo peor que hemos podido hacer es bajar los brazos al vernos con el 0-2», dijo tras el envite el preparador barcelonés, a quien no le gustó que «no supiéramos aprovechar los espacios que nos dejaba el rival a la espalda».
Publicidad
Insistía el Efesé en penetrar la armada defensa de Las Palmas por el carril central cuando el partido pedía otra cosa. «Nos hemos empecinado en meter balones por dentro y hemos estado a un ritmo más bajo que otros días. Quizás teníamos que haber hecho un partido más feo pero más efectivo. Hemos leído mal el encuentro», lamentó el máximo responsable de la caseta albinegra. «Hemos estado mal y ellos bien», sentenció.
Respecto a la baja de De Blasis, Carrión aseguró que «no debería haberse notado». Sin embargo, así fue. «Hemos querido hacer lo mismo que si estuviera, con menos gente por dentro y nos han dominado. Okazaki hace mejor otras cosas», finalizó.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión