Mendoza: «No puede ser que los jueces conviertan el baloncesto en una mafia»
El presidente de la UCAM denuncia que los colegiados permitieron al AEK «coser a faltas y poner nerviosos» a los universitarios
Emilio Sánchez-Bolea
Atenas
Sábado, 5 de mayo 2018, 13:30
Con la cabeza todavía puesta en los fallos que este viernes llevaron al UCAM Murcia a quedarse a las puertas de su primera final europea, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, se reunió este sábado con los aficionados y periodistas desplazados a Atenas para arremeter con dureza contra la actuación de los ábitros durante la semifinal contra el AEK.
Publicidad
En un partido con un marcador final tan apretado, Mendoza consideró determinante que los colegiados «no dejaron jugar» a los universitarios y permitieron que los locales pudieran «coser a faltas y poner nerviosos» al conjunto de Ibon Navarro. «Ellos verán por qué han actuado así. No puede ser que los jueces no sean justos y cometan estas injusticias que convierten el baloncesto en una mafia», sentenció Mendoza dirigiéndose al presidente de la FIBA, Horacio Muratore.
Así, Mendoza confirmó que «los jugadores sabían que podían triunfar y están un poco hundidos», por lo que quiso enviar un mensaje a la afición universitaria para que siga apoyando al equipo de cara al encuentro de este domingo contra el MHP Riesen para dirimir quien se lleva el bronce en esta competición.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión