Viguera impugna el censo electoral que lo deja fuera en su pelea por alcanzar la presidencia
Un portavoz de la Federación Regional dice que el candidato a sustituir a Alcolea «no cumple los requisitos exigidos para optar al cargo»
El ambiente se ha caldeado en las semanas previas a las elecciones a la presidencia de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM), que se celebrarán el próximo día 24 de febrero. Javier Viguera denuncia que ha sido eliminado de todos los censos electorales publicados, lo que lo deja sin derecho a voto en unos comicios en los que se presenta como candidato a la presidencia. Así las cosas, Viguera ha impugnado tanto el censo electoral anual como el acta de la Asamblea General Extraordinaria «en la que se aprobaron modificaciones reglamentarias que restringen el voto de todos los estamentos llamados a los comicios: clubes, deportistas, técnicos y árbitros».
Un portavoz de la Federación, por su parte, señala que el aspirante a ocupar el cargo de Alcolea, se ha quedado fuera del censo electoral «porque no cumple los requisitos exigidos para poder optar a la presidencia. Existe un reglamento que hay que cumplir. Se presenta como presidente del Club de Tenis Montepríncipe, que aún no ha cumplido un año con la licencia correspondiente, como es obligatorio».