Ver fotos
Puerta grande para Melero
El piloto albaceteño logra su cuarto título de campeón de España de freestyle en una plaza de toros de Murcia abarrotada
La plaza de toros de Murcia acogió en la noche del sábado la gran final del Campeonato de España de freestyle. Los favoritos eran Remi Bizouard, Pedro Moreno y Maikel Melero, que han sido campeones del mundo en tres, cuatro y cinco ocasiones respectivamente. Y Melero hizo bueno su papel de primer candidato al título y acabó proclamándose, por cuarta vez, campeón de España. Deleitó a los miles de asistentes al coso de la capital con acrobacias inverosímiles, como un frontflip o un doble backflip que hizo que la gente alucinara.
Pedro Moreno y Remi Bizouard completaron un podio que ya se repitió, hace un par de semanas, en el evento disputado en Granada. El albaceteño Maikel Melero se coronó en Murcia en un año inolvidable para él. Después de dos años de pandemia y restricciones, el Nacional de freestyle ha llenado en este 2022 la mayoría de plazas de toros de ciudades españolas que visitó. Y Melero ha vuelto a ser el mejor.
En Murcia se presenció un espectáculo de luces, sonidos y trucos excelentemente ejecutados que asombraron a más de uno. El pentacampeón del mundo, Maikel Melero, se llevó todas las miradas después de hacer todas sus rondas de manera perfecta y culminar una temporada perfecta para él con su cuarta corona de campeón de España.
Maikel Melero desplegó todas sus armas de campeón del mundo en La Condomina e hizo las delicias del público que no paró de aplaudir en toda la noche. Para los que no han visto nunca un freestyle, les llama mucho la atención lo que los pilotos son capaces de hacer en el aire con sus motocicletas. En Murcia hubo de todo; primerizos y aficionados de toda la vida a un deporte que ha vuelto con más fuerza que nunca.