Tiempo añadido

Nuevas pruebas de esfuerzo para el UCAM CB

El ala-pívot Jarell Eddie, uno de los nuevos, ayer, en el Palacio. / UCAM
El ala-pívot Jarell Eddie, uno de los nuevos, ayer, en el Palacio. / UCAM

LA VERDAD

Tras dos días de pruebas médicas y tests de esfuerzo del UCAM CB, ayer llegó el momento de vestirse de corto, desplazarse al pabellón y arrancar con el trabajo físico. Desde las diez de la mañana el conjunto de Sito Alonso se concentró en el Palacio para realizar la parte de fuerza a las órdenes de Manu Marín, preparador físico. Tras la sesión de pesas, ya por la tarde, la primera plantilla universitaria se desplazó al campo de El Mayayo para realizar la parte aeróbica más dura. Ya la semana que viene, el equipo partirá al Valle de Arán para realizar una concentración y jugará su primer amistoso el domingo 25 ante el Força Lleida en la localidad de Monzón.

Mundial de Policías y Bomberos

El Bádminton Las Torres, presente en China

El club Bádminton Las Torres ha viajado a China con tres de sus integrantes, Cándido Osorio, Antonio Brao y Manuel Berrocal, para participar en los Campeonatos del Mundo de Policías y Bomberos, que se celebran hasta el domingo, compitiendo en la categoría de veteranos. Los tres jugadores torreños ya rindieron a gran nivel en los últimos Juegos Europeos disputados en Algeciras, colgándose un total de cinco medallas.

Fútbol sala

Tercer test de verano para ElPozo en Menorca

La plantilla de ElPozo Murcia continúa con los encuentros de pretemporada y hoy emprende viaje a las Islas Baleares para disputar por la tarde el Torneo Mecup Futsal Menorca con la participación del Palma, el Industrias García y el anfitrión, Menorca Futsal. ElPozo jugará a las 19.00 horas contra el conjunto local. La final se disputa mañana, a las 21.00 horas. Por ahora ha ganado en San Pedro y empatado en Jaén.

Abarán

Derrota ante el Mar Menor en la presentación

Pese a perder 3-4 y sufrir su cuarta derrota de la pretemporada, el Abarán plantó cara al Mar Menor de Tercera en su partido de presentación. El primer tiempo, de mayor dominio visitante, terminó con empate a uno, tantos conseguidos por Piquero, del Mar Menor, y Rivarola, de penalti, por los locales. En la reanudación, Piquero logró el 1-2; Juando, de penalti, anotó el 2-2; Ballesta hizo doblete e Ismael consiguió el definitivo 3-4 en un choque disputado en Las Colonias ante 150 espectadores. ::

Tenis

El Trofeo Tono Páez llega al Cordillera del 20 al 24

El club Cordillera de Murcia albergará el trofeo Memorial Tono Páez de tenis, campeonato alevín que pondrá en juego el 19º Nacional por equipos de clubes del 20 al 24 de agosto. Esta competición, que tiene su sede en Murcia desde su creación, coronó en 2018 por partida doble al Barcelona 1899, que se impuso en las finales masculina y femenina al Valencia.