El equipo de la Escuela de Cieza gana la Copa cadete femenina de balonmano
Derrota en la final al equipo de la Abaranera, que acusó la baja de Nerea, por un claro 24-17
JESÚS YELO
Lunes, 31 de mayo 2021, 09:55
La Escuela BM Cieza se proclamó ayer campeona de la Copa de Balonmano 2021 en categoría cadete femenino al derrotar en la final a la Asociación Abaranera por un claro 26-14. Para llegar a la final, las locales, dirigidas por Amando García, se impusieron a UCAM BM. Murcia (24-17), y las ciezanas que entrena Koulesov vencieron a BM. Molina (28-20). Para el tercer y cuarto puesto, el BM. Molina ganó con facilidad a UCAM BM. Murcia por 27-13. La fase final se disputó en Abarán.
Publicidad
Atletismo
Plata y récord de Noemí Armero en el Nacional sub-14
Sevilla acogió este fin de semana el Campeonato de España individual sub-14 en el que se dieron cita diez atletas de la Región. Noemí Armero, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, tuvo un papel destacado y logró la medalla de plata en el triatlón C, con plusmarca regional incluida en altura con un salto de 1,65 metros.
Puerto de Mazarrón
Miguel Bou y Soraya Pérez ganan la travesía a nado
Miguel Bou, del Club Natación Benidorm, y Soraya Pérez, del Club Natación Albacete Swim, han sido los campeones absolutos de la Travesía a Nado de Puerto de Mazarrón que ayer se ha celebrado en la localidad costera. Una cita organizada por el Club Natación Máster Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, que reunió a doscientos participantes en una prueba que contó con todas las medidas de seguridad sanitarias.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión