TIEMPO AÑADIDO

El Carabela de Plata llega a su quinta prueba

Los cruceros se dirigen a La Perdiguera./ J.M.F.
Los cruceros se dirigen a La Perdiguera. / J.M.F.

La quinta prueba de la tercera fase del XXV Trofeo Carabela de Plata, que organiza el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, Gran Premio Ricardo Fuentes e Hijos, se desarrolló ayer con ocho nudos que soplaban de levante. A la primera baliza llegó en tiempo real el barco 'Loulou'. Una vez finalizada la regata, tuvo lugar la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en las cuatro categorías. Entregaron los premios el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida; el director general de Deportes, Alonso Gómez; el presidente de la Federación de Vela regional, Arturo García; Rocío Fuentes y Juan Miñarro, de la empresa de salazones Ricardo Fuentes e Hijos; el director general de Disfrimur, Juan Jesús Sánchez; y el presidente del Club Náutico Mar Menor, Damián Martínez Olmo, con su vicepresidenta, Matilde Alustiza. Los primeros fueron 'Loulou' (ORC4), 'Alas de Zainoa' (ORC3), 'Ohana' (ORC2) y 'Torpedo Jamonero' (Sport).

Rugby femenino

El XV Rugby Murcia cae en su debut en el 'playoff'

No pudo ser en el estreno del XV Rugby Murcia, que está haciendo historia este año, pero ayer cayó en casa ante el Industriales Las Rozas por más de 80 puntos. El equipo de Jotote y Nacho Herrero pagó su menor experiencia y se mostró algo atenazado. El domingo que viene visitará al Sant Cugat.

Hípica

Jornada de puertas abiertas hoy en Aros

El Club Aros abre sus puertas al público hoy con motivo de la Exhibición Ecuestre Especial Carnaval. Durante la jornada la entrada será gratuita para una cita que comenzará a las 10 y se prolongará hasta las 13.30 horas. En la exhibición participarán una treintena de binomios. Tanto los caballos como los jinetes y amazonas del club ecuestre irán ataviados con vistosos disfraces con motivo de la celebración del Carnaval y competirán en un concurso de saltos que da lugar a un espectáculo llamativo y singular.